viernes, 26 de octubre de 2012

Como tener éxito en los negocios

                                                          Las ovejas y las vacas necesitan cuidados distintos. Las ovejas requieren mucha más atención, y limites para su propia protección
y para evitar pérdidas al dueño en caso de que un lobo las devore o se caigan por un precipicio. Las vacas, por el contrario, solo necesitan un buen campo de hierba para rumiar y se las puede dejar solas.¿ Qué queremos decir con esto ? Que para poder llevar a cabo tus ideales, tienes que "conocer" a las personas con quien trabajas. Ya sea un socio, el dueño de la empresa, ya sean los jefes o los compañeros, los clientes o los electores, los usuarios o los detractores, hay que saber identificarlos y dirigirlos de acuerdo a su talento y temperamentos únicos,¿Qué clase de personas conforman tu equipo? Alguien escribe, "Algunos tienen ideales, pero no equipo; sus sueños nunca se cumplirán. Otros tienen un proyecto pero un mal equipo; su sueño se convertirá en pesadilla. Otros tienen un sueño y están levantando un equipo; su sueño tiene potencial. Y otros tienen visión y un gran equipo; realizar su sueño será algo inevitable"
                                                            La idea de que existen personas que se han hecho a sí mismas es una quimera. Sea que lo admitan o no, todos los triunfadores tuvieron a alguien que les ayudó durante el camino. Un paso fundamental para conseguir el éxito es pedir ayuda a otros; aunque solo lo harás cuando reconocozcas que lo necesitas . Los siguientes pasos consisten en identificar los puntos fuertes de las personas, comunicarles tu visión de tal forma que quieran ser parte de ella, sacar lo mejor de ellos y recompensarlos . "Un sueño es una visión irresistible e imperiosa que se forma en tu corazón y que es demasiado importante para poder llevarla a cabo en solitario"           

No hay comentarios:

Publicar un comentario