viernes, 19 de octubre de 2012

¿Cual es tu gran debilidad?

                                             Los llamados "expertos" del pensamiento positivo nos aseguran que podemos vencer cualquier debilidad; entonces habrá que creerles,¿no?
¡Pues no tienes más que mirar a tu alrededor ! Las evidencias indican todo lo contrario
Sin embargo, lo que si constatamos son personas que con la ayuda de Dios han cambiado sus vidas a base de aplicar sus principios. Intentar "curar" tus debilidades
no es más que una pérdida de energía y de tiempo, valiosos recursos que podrían ser usados para perseguir metas mas nobles. Pongamos un ejemplo; cuando un drogadicto consigue apartarse de la droga , no significa que ya no sea vulnerable en esa área. Lo que ocurre es que esa persona ha llenado ese vacío con algo mejor.
                                                ¿Pero que hay de esas debilidades aceptadas socialmente
que vienen disfrazadas de virtudes? Cosas como el perfeccionismo, el materialismo, el juzgar a los demás o el buscar siempre un mejor status social. Muchos de los que se avergonzarían de admitir que son alcohólicos, se sienten orgullosos de ser adictos al trabajo. Impulsados por el temor y obsesionados con el tiempo, su meta es hacer, en lugar de ser. Hasta el día en que su obsesión  por tener más y ser más les conduce a un paro cardíaco, y entonces le reclaman a Dios otra oportunidad .Hacer excesivo incapié en las debilidades no consigue más que reforzarlas, pero si se aplican las bíblicas veremos resultados. Y lo bueno es que no tienes que hacerlo solo. Dios está ahí para ayudarte.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario