miércoles, 10 de octubre de 2012

Esperas y disfrutarás de lo mejor de Dios

                                   Si has estado pidiendole a Dios que te envie un compañero, o un mejor empleo, o que cambie el corazón de un hijo rebelde, recuerda que ya sea que Él cambie la situación o te cambie a tí, en cualquiera de los dos casos "cumplirá su propósito (en tí)" . Dios tiene una visión de conjunto, y te ama tanto que hará que "todas las cosas te ayuden a bien"  Alguien escribió; Cuesta entender las viscisitudes de la vida cuando estás en medio de la prueba...ó te sientes demasiado cansado, con una perspectiva limitada...y no tienes las fuerzas ni la visión para seguir adelante solo..
"Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tus propias fuerzas" Este frase recomienda que dejes de lado los intentos de manipular a la gente, a las circunstancias o el tiempo...y entregues tus riendas a Aquel que conoce el camino.
                                         Piénsalo bien; si estuvieras tan seguro de lo que estás haciendo,¿te encontrarías en este embrollo? Se habla de esperar en Dios; pero en realidad, Él también nos espera ...hasta que estemos listos para recibir...hasta que apreciemos lo que estamos pidiendo...hasta que hayas preparado a fondo nuestro corazón...hasta que estemos libres de resentimiento y de queja...hasta que nuestro grado de madurez sea aceptable y haya aumentado nuestro entendimiento...A veces Él espera que pensemos que se ha olvidado de nosotros. Esa espera nos pone a prueba y hace crecer nuestra fe... Recuerda  "...para el Señor un dia es como mil años y mil años como un dia " Puede resolver el problema en un minuto o en dos generaciones ¡Espera! no te adelantes a Dios, y así podrás disfrutar de Él.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario