miércoles, 31 de octubre de 2012

La fe es el poder para vencer

                                                          Cuando tu salud, tus finanzas o tu familia se resienten, de repente te das cuenta de la fragilidad de la vida. A lo mejor hoy todo te sonríe, pero a lo largo de la vida la adversidad llegará alguna vez a tus puertas. Cuando suceda, comprobarás que ni el poder, ni las riquezas ni la popularidad te van a sustentar . Si el poder pudiera hacerlo,Stalin no habría tenido miedo de dormirse por la noche, ni hubiera vivido con tanta paranoia que puso a su servicio a un soldado cuya única función consistía en protegerle la bolsitas de té. Si las riquezas pudieran hacerlo,
el temor no habría hecho que el billonario Howard Hugues vivir como un ermitaño y morir solo. Si la popularidad pudiera sustentarte, los biógrafos de John Lennon no lo habrían descrito como un hombre con muchos miedos, que dormía con la luz encendida y tenía pavor de contraer alguna bacteria.
                                                             Los soportes que ofrece este mundo solo consiguen sostenerte durante cierto tiempo. El verdadero coraje para vivir proviene de una confianza profunda en Dios. La calidad de la fe la determina la cosa o la persona en que está puesta, y la nuestra está depositada en un Dios que nunca falla.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario