miércoles, 17 de octubre de 2012

La sección de "Objetos perdidos"

                                           Existen en la Biblia, tres episodios que nos hablan de " cosas perdidas" como son: la oveja perdida,la moneda perdida y la del hijo pródigo.Sobre las dos primeras sabemos que el pastor buscó la oveja hasta que la encontró, y que asimismo la mujer no paró hasta encontrar el dracma que había perdido, pero ahora vamos a hablar del hijo pródigo.
                                           Lo interesante de este joven es que él sabia que estaba perdido, y también conocía el camino a casa, pero así como el pastor y la mujer buscaron lo que se les había perdido, nadie fue en busca del hijo perdido.Hasta que no dilapidó su herencia y acabó en una pocilga de cerdos no recapacitó. Leemos: "Volviendo en sí, dijo:...Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti...Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia, y corrió y se echó sobre su cuello y lo besó... y dijo traed el becerro gordo y matadlo,y comamos y hagamos fiesta, porque este, mi hijo...se había perdido y ha sido hallado..."
                                            El hijo pródigo no volvió a ser feliz hasta que no estuvo en la casa de su padre. Entonces tienes que tomar una decisión. Aunque te sientas decepcionado contigo mismo y avergonzado delante de Dios por haberle fallado, puedes volver a casa.¡Hazlo hoy mismo!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario