lunes, 15 de octubre de 2012

Mira atrás y recuerda

                                         Alguien escribe: "La clave para regocijarse en el pasado no está en contar la cantidad de cosas buenas que han ocurrido, sino en recordar que Dios nunca olvida. Nunca olvidará su plan ni abandonará sus promesas. Aunque la vida parezca dura y no tener mucho sentido, Él sigue en control y está llevando a cabo su plan" Si el almendro está floreciendo ¡es porque ha llegado la primavera! Los cambios de las estaciones son un recordatorio de la fidelidad de Dios y te infunden la esperanza  de que la temporada del invierno por la que estás pasando ahora pronto dará paso a la primavera,con su nueva vida.
                                           ¿Cómo puedo estar seguro?. En la vida , toda inversión conlleva un riesgo de pérdida , aunque hay una gran diferencia entre perder algo y ser completamente aniquilado. La realidad es que Dios a invertido demasiado en ti para dejar que se desmoronen sus planes . El daño que otros puedan causarte es limitado, gracias al escudo del propósito divino de Dios. Aunque no seas consciente de ello.
Acuérdate de alguna de las puertas que Él cerró, cuya razón no entendiste en su día. Sin embargo ahora te das cuenta  de que sin su protección y guia, el enemigo detrás de esas puertas podría haberte destruido. ¿verdad?.  
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario