jueves, 4 de octubre de 2012

Tu eres parte de la Iglesia

                                            Si crees que los datos del desempleo de tu país son desastrosos, considera la Iglesia. El veinte por ciento de los miembros aporta el ochenta por ciento de los ingresos y hace el ochenta por ciento del trabajo. El resto se conforma con ser expectadores. Es muy fácil sentarse en el banco y criticar; ¿Porqué la Iglesia no hace esto ó aquello?' Un momento: Tú eres parte de la Iglesia,¡ haz algo!
                                             Se cuenta de un equipo de fútbol americano que estaba perdiendo por amplio margen. El entrenador le gritaba al capitán desde la línea de banda: ¡Pásale el balón a Calhoun! ¡Pásale el balón a Calhoun!' Bastante harto, y frustado, el capitán  por fin le gritó al Mister, ¡Calhoun no quiere el balón!. Antes halábamos de los que prefieren ser espectadores a jugadores. Ahora hablamos de los que están en el equipo pero no quieren darlo todo.
                                            Por cada persona que ve realizado su ideal, encontramos cien que solo hablan del mismo. A lo mejor eres de los que dicen; 'Ahora les toca a otros dar' Pero si otros siembran, otros también recogerán la cosecha que estaba destinada para ti ¿No te importa?.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario