viernes, 1 de septiembre de 2023

Así es como Dios actúa (3)

            Unas observaciones importantes: 1) Pedro dejó que Dios le cambiara los planes. "Pedro y Juan subian juntos al templo a la hora novena, que era la de oración". ¿Es importante la oración? ¡Por supuesto que es importante! Pero puedes estar tan inmerso en las actividades de la iglesia que pasas de largo de nepersonas que están sufriendo sentadas a la puerta. Tienes que ser sensible a las necesidades de la gente, estar disponible para Dios y dispuesto a cambiar tus planes en el momento en que Dios te lo indique.2) Pedro usó el Nombre que es mayor que cualquier problema. "En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda". ¡Y anduvo! Pablo afirma: "En  el nombre de Jesús se doble toda rodilla...y toda lengua confiese que Jesús es el Señor..." ¿Qué hay en un nombre? En  este caso, ¡todo!.

           En el nombre de Jesús tiemblan los infiernos, el pecado es perdonado, la enfermedad sanada y los hábitos destructivos cambiados. 3) Pedro hizo algo más que orar, extendió una mano amiga, "Entonces lo tomó por la mano derecha y lolevantó. Al instante se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando se puso  en pié y anduvo..." Hoy estás rodeado de personas quee necesitan ayuda para levantarse espiritual, emocional, física y económicamente. Alcánzalos en amor y levántalos. No tienes que pasar el resto de tu vida ayudándoles, nada más requieren una mano que les ayude a dar los primeros pasos y alguien que les presente a Aquel que todo lo puede y quiere satisfacer sus necesidades. Dios usó a Pedro para llevar liberación a este hombre y te usará tambiés a tí. Debes estar listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario