miércoles, 20 de septiembre de 2023

La obra interna de Dios (2)

           Leemos en la Biblia: " Dios es quien está operando internamente en vosotros, dandoos fuerzas y el deseo de querer y hacer las cosas que le agradan y bendicen". Tendemos a dejar que las muchas ocupaciones aparten a Dios de nuestra  vida; por eso Él crea en nosotros el deseo de hacer Su voluntad. Cuando te propones leer la Biblia, es Dios quien te insta a hacerlo; cuando deseas dar, es Dios quien te motiva a ser generoso. Jesús dijo: " Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto. porque separados de mí nada podéis hacer ....  Si permanecéis en mí y mi mensaje permanece en vosotros, pedid lo que queráis y lo obtendréis".

            Destaquemos la palabra  "permanecer" que significa residir en un lugar. Mientras vivas en una relación estrecha con Cristo, los deseos que concibes en tu interior son los deseo que Él puede cumplir. Cuando te das cuenta de que Dios ha depositado ciertos anhelos en tu corazón, es importante que ores al respecto. Si no estás seguro de que provienen de Él, ora: 'Señor, creo que Tú has puesto este deseo en mi corazón , así que te pido que lo cumplas. Pero si no lo haces, también estaré conforme, porque contigo me basta. Haz tu voluntad en este asunto'. ¿ Has llegado a ese grado de tu relación con Dios ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario