sábado, 31 de marzo de 2012

La mujer perfecta

Después de bastante tiempo sin verse, dos amigos se encuentran, y se abrazan, alegrándose
de este encuentro.
El uno le pregunta al otro, ¿que tal de tu vida?. A lo que contesta el otro, Estupendamente,
me casé y tengo 2 hijos que son una delicia., ¿Y tú que me cuentas?
Pues yo la verdad es que aún no me he casado, para bien ó para mal, sigo buscando la
mujer perfecta. Una vez estuve enamorado de una, pero no se podía convivir con ella, porque
era muy celosa.
En otra ocasión encontré a otra persona, en la que tratamos de convivir, pero los gustos eran
totalmente diferentes el uno del otro.
Al final encontré a una persona, que lo reunía todo, belleza,inteligencia y buen humor.
Entonces, le dijo su amigo, supongo que te casarías con ella.
Pues lamentablemente, no, le contestó su amigo.Resulta que ella tambien buscaba al
hombre perfecto.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario