domingo, 1 de abril de 2012

El poder de perseverancia

Cuenta la leyenda de un soldado a quien se le formó  consejo de guerra,delante de Alejandro el Magno
Creyendo el soldado que el juicio era injusto,pidió una apelación.El conquistador le informó
que no había autoridad superior a quien apelar." En este caso, dijo el soldado,paso mi apelación de Alejandro el Pequeño, a Alejandro el Magno.
Dentro de cada uno der nosotros, hay un ser menor y un ser superior luchando por supremacía: Tu ser menor dice: "Muy pocos creen en mi.Nunca lo conseguiré." Tu ser superior dice: " Mi fé en Dios y en mi mismo son suficientes;podré lograrlo. "Tu ser menor dice: Estoy tardando demasiado en ver realizado mi sueño". Tu ser superior dice: "Los sueños se realizan dia a dia". Tu ser menor dice:
¡Ya basta! Ya he recibido demasiados golpes. Tu ser superior dice:"He llegado demasiado lejos para rendirme ahora". Tu ser menor dice: No me quedan fuerzas para seguir creyendo en mis ideales, Tu ser superior dice: "Aguanta un poco más. La hora más oscura es justo antes de amanecer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario