domingo, 25 de febrero de 2024

Pídeselo a Dios

                       Un químico botanista que descubrió trescientos usos del cacahuete, expresó estas observaciones acerca de Dios: Cuando era niño, y exploraba los bosques casi vírgenes del antiguo territorio Carver, tenía la impresión  de que quien había estado allí entes que yo. Todo estaba ordenado, tan limpio había tanta armonía  y belleza. Años más tarde en los mismos bosques....me sentí emocionado, con la sensación   la sensación de una gran presencia . No solamente alguien había estado allí....Años después cuando leí  en las Escrituras "en él vivimos nos movemos y existimos"  supe lo que quería decir el escritor. Desde entonces siempre he sido consciente de que el Creador me habla....El campo y el aire libre han sido para mí cada vez más  una gran catedral desde la que Dios habla y escucha....El ser humano necesita un propósito, una misión para vivir, y esa misión es ser colaborador de Dios.

                         Mi propósito en la vida  tiene que coincidir únicamente con el propósito de Dios: incrementar el bienestar y la felicidad de los hombres. ¿Por qué entonces nosotros, los que creemos en Cristo, deberíamos sorprendernos de lo que Dios puede hacer con un hombre obediente y dedicado en un laboratorio? En 1921 Carver habló en el Senado de los Estados Unidos. El presidente le preguntó: 'Doctor Carver ¿ donde aprendió todas estas cosas?' Él respondió: Las aprendí de un viejo libro' 'La Biblia' replicó Carver. '¿Y la Biblia habla de los cacahuetes?' insistió el Presidente. Carver respondió: No Señor, pero habla del Dios que hizo los cacahuetes, y yo le pedí que me mostrara que hacer con ellos. "Y lo hizo". ¿Necesitas creatividad o una solución  hoy ¡pídesela a Dios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario