miércoles, 9 de mayo de 2012

Dejate "nutrir"

Cuando Jesús dijo:"Que os améis unos a otros", el término
griego que usó para "amor" significaba nutrir. Piensa en una
madre y su hijo:El amor de ella es constante y su mayor deseo
para esa criatura es que crezca sano. Quizás pienses que la
gente solo puede recibir ese amor en el seno de su familia.
Pero lo cierto es que más allá de las apariencias,muchas de
las personas con las que te relacionas,necesitan ser nutridas.
La mayor influencia de en ellas vendrá de alguien que les haga
sentirse bien consigo mismos. Escribe un líder: "Hay algunas
personas a quien llevo en mi corazón,por creer en mi cuando
yo mismo no lo hacía.Me escucharon sin condenarme y me ama-
ron incondicionalmente,hasta cuando no era fácil amarme. Sin
ellos no habría tenido la esperanza que necesitaba para ver cumpli-
dos mis ideales."
A lo mejor eres como una niña que volvió de la iglesia y anunció:
"Quiero ser como el hombre del púlpito de hoy". Muy contenta la
mamá le preguntó:¿Quieres dedicarte al ministerio?"No" respondió
Quiero decirle a la gente lo que tiene que hacer. ¿Te suena? Muchos
de nosotros queremos ser figuras de autoridad,para poder corregir
a otros e impartir, la llamada "crítica constructiva".Pero la realidad es
que las personas, no necesitan críticos si no admiradores.Dijo Goethe
"La corrección hace mucho,pero el aliento mucho más".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario