domingo, 9 de octubre de 2022

Él es un Dios de restauración (3)

             ¿Eres de los que dicen: 'Si no hubiera hecho o dicho esto o aquello...'? No eres el único; a todos nos quedan algunos pesares. Pero Dios quiere que aprendamos de ellos, no que vivamos condicionados por ellos.  "Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo. que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico, para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos". Jesús llevó la corona de espinas para que tu puedas llevar la corona de la justificación y poder presentarte justo delante de Dios. "Justificados pues, por la

fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo". Ser justificado te da   el derecho de estar delante de Dios y reclamar lo mejor que Él tiene para darte.

                ¿Estás pasando por un mal momento en los negocios? Pedro, el pescador, también vivió esa experiencia. Jesús el Restaurador, le dijo: "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado; pero en tu palabra echaré la red . Cuando lo hicieron, recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía. Entonces hicieron señales a los compañeros que estaban en la otra barca para que acudieran a ayudarlos. Ellos vinieron y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundian". Una sola palabra de Jesús y podrás pasar de la inminente bancarrota a tener dos barcas. Jesús le dio a Pedro más de lo que había perdido. El mensaje para tí hoy es: cree que recibirás más de lo que esperas, poorque nuestro Dios es un Dios de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario