martes, 19 de mayo de 2015

Como lograr grandes cosas (2)

                                                  Ora para tener gracia ante las personas adecuadas. Cuando analizas las vidas de personas de éxito, te das cuenta de que tenían visión, paciencia, determinación, carácter y talento. Pero también hay ingrediente más: gracia. Ciertas puertas se abren cuando te acercas a ellas en fe pero otras solo se abren con la ayuda de las personas apropiadas.¡ Ahí es donde necesitas tener gracia!. El autor de Raíces tenía una foto en su oficina de una tortuga sentada en la parte de arriba de una verja de más de 2 metros. El pié de foto decía: "¡Seguro que no llegó ahí sola!".
                                                    Nehemias necesitaba un ejército que lo protegiera  y recursos que le permitieran reconstruir la muralla. Así que acudió a la única persona que podía facilitarle lo necesario. el rey. Y le expuso: "Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré" . El rey lo aceptó. Aquí aprendemos algo importante; cuando el anhelo de tu corazón es promover el Reino de Dios, Él te dará "contactos divinos". Pero cuidado, la ayuda tal vez no te llegue de las personas que esperas , de aquellos que piensan como tú, o de personas que te agradan. Dios usó a un rey pagano para ayudar
a Nehemias y a una viuda indigente para alimentar al profeta Elias. No dictes lo que Dios puede hacer ni a quien puede usar. Solamente ora para que te dé gracia, esperála y acéptala co0n agradecimiento, venga de la forma que venga.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario