lunes, 4 de mayo de 2015

Llenate de la Palabra de Dios

                                                 A lo largo del Antiguo Testamento, Dios habla una y otra vez a Su pueblo.En los treinta y nueve libros, les da instrucciones y promesas con condiciones. Algunos entendieron lo que decía: otros, no. Algunos intentaron vivir siguiendo mas o menos esos principios, mientras que otros los rechazaron e hicieron lo que quisieron. Hasta que Dios se manifestó de manera increíble. " El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad".¡Jesús era una Biblia andante! Juan nos dice..."El Verbo era Dios". Así que cuanto mas te empapes de la Palabra y  la incorpores a tu vida, más estarás añadiendo de lo divino en ti.
                                                     Dirás: 'Pero es que a veces no saco mucho de lo que leo en la Biblia' Un buen consejo cuando estudies la Biblia, no lo hagas para descubrir verdades que nadie ha visto antes. Hazlo con la actitud del Señor ¿Qué me intentas decir? El problema que muchos tenemos no es interpretar los pasajes difíciles, ¡sino obedecer los que ya entendemos! La Palabra de Dios nos proporciona dos cosas : 1)Protección. El salmista dijo: "Si tu ley no hubiera sido m i delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido. Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, porque con ellos me has vivificado·" 2)Dirección. "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino " ¿Necesitas dirección? ¿Necesitas protección? Llenate de la palabra de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario