viernes, 25 de agosto de 2023

En búsqueda de una vida con significado (2)

                Buscamos el significado a la vida de diferentes formas. Pensamos que si podemos relacionarnos con alguien especial, llegaremos a ser alguien especial. O intentamos que algo de nosotros perdure deespués de nuestra muerte. Cuando el billonario se da cuenta de que se van a acabar sus años antes que su dinero, crea una fundación benéfica. Por el mismo motivo tenemos hijos; pensamos que cuando nos muramos, nuestros descendientes nos recordarán como "Mi querido papá" o "Mi buena mamá" y asi prolongamos nuestra vida a través de la suya. Un famoso ateo dijo: 'Sé que cuando me muera. mis huesos se pudrirán y nada quedará de mi ego'. A lo mejor piensas  que no tiene razón.¡Pues claro que no!.

                Jesús dijo:  " Aún vuestros cabellos están todos contados". Comprobamos un buen número de cosas:la cantidad de dinero en el banco, la gasólina que queda en el depósito, los kilos en la báscula, etc. ¿Y que hay del pelo? Lo peinamos, lo teñimos, lo cortamos, pero no lo contamos. Dios cuenta nuestros cabellos. Dios te tenía en su mente, sabe todo lo que atañe a tu vida y te ama. El salmista escribió: " Tú creaste las delicadas partes de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre, ¡ Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tu me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejian mis partes  en la oscuridad de la matriz. Me vistes antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes dee que un solo día pasara. Que preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario