Leemos en la Biblia: "Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a Él le agrada". Suele ocurrir que este sueño que no te deja tranquilo y ese reto que te consume no son otra cosa que Dios dándote el deseo y el poder. Si tienes fe para responder a su llamado, lograrás cosas que nunca imaginaste fueran posibles. Dijo Thomas Edison: "Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, nos asombraríamos a nosotros mismos ." No dejes que tu trasfondo, ni tus prejuicios, ni las dificultades presentes, ni los fracasos anteriores, ni la falta de confianza en ti mismo ni las opiniones de los demás te impidan llegar a ser lo que Dios quiere que seas.
En el libro Si no está roto....¡rómpelo!. alguien escribe ·No tenemos ni la menor idea de cuáles son los límites de las personas. Ninguna prueba, cronómetro o meta en el mundo puede medir el potencial del ser humano. Cuando alguien persigue su sueño, va muchos más de sus limitaciones aparentes . El potencial que hay dentro de nosotros es ilimitado y y apenas hemos usado un mínimo de él....Cuando pensamos en nuestros límites, los creamos " Así fueron los israelitas quienes "limitaron" a Dios : "....No se acordaron de su poder...".Por ese motivo, murieron en el desierto.
La primera mujer que escaló en Monte Everest, dijo: "No era cuestión de fortaleza física,...sino de fuerza interior. La conquista estaba en mi mente . Tenía que penetrar esas barreras de limitaciones que me había impuesto a mi misma y pensar en los aspectos positivos, o lo que llamamos potencial, del cual no usamos más que el 10 por ciento. El versículo bíblico que dice "Nada hay imposible para Dios " no es sólo un pensamiento bonito ¡es la auténtica verdad!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario