jueves, 12 de abril de 2012

El amor nunca deja de ser

Medita en eso por un momento.Casi todo en la vida se acaba o falla, pero no el amor
Se dice de una  mujer que le preguntó a su marido: ¿Me vas a querer cuando me haga vieja?
Este respondió: Si, mi amor. Ella insistió¿Pero me vas a querer cuando mi pelo se
vuelva todo blanco? A lo que el esposo replicó: Pues claro, cariño. Ya te he amado con
siete colores de pelo diferentes, ¡ No voy a cambiar ahora,porque sea blanco! Podrás
sentirte orgulloso de tener una moralidad correcta y unos principios firmes, pero si no
amas a la gente, en cualquier circunstancia de la vida, has fallado en lo fundamental.
" Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres,y no tengo amor de
nada me sirve.El amor.... todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario