jueves, 8 de enero de 2015

Acaba fuerte

                                                    Si la palabra "abandonar" es parte de tu vocabulario lo más probable es que la palabra "acabar" no lo sea. Acabar significa aguantar en el trabajo hasta que esté cumplido. Tiene que ver con rendir cuentas y actuar, porque aunque vayas por el camino correcto si te quedas sentado te van a pisotear. Los triunfadores te dirán que la vida cobra sentido cuando asumes  la responsabilidad de tus actos y persigues tus metas con pasión y propósito. No hay nada comparable a la emoción de cruzar la línea de meta. De hecho, nadie recuerda quién quedó el segundo, ¡salvo el que quedó segundo!.
                                                       Alguien citó diez mandamientos importantes para acabar bien. 10: 'No esperaré a que otro dé el primer paso'. 9: 'Depende de mí el que se haga'. 8: ' Si no lo hago yo, ¿quién? Si no es ahora ¿cuándo?. 7: ' Déjame intentarlo'. 6: 'No eludiré mis responsabilidades'. 5: 'Puedes contar conmigo'. 4: 'Es mi trabajo.  3: 'Simplemente hazlo'.
 2: 'Lo haré'. 1: 'La palabra más importante es 'Yo'.
                                                         Jesús fue la persona más completa y realizada de todos los tiempos. A la edad de doce años les dijo a sus padres: "...En los negocios de mi Padre  me es necesario estar" Más tarde les dijo a sus discípulos:  " Me es necesario hacer las obras del que me envió..."  Cuando iba a la cruz afirmó: "Yo para esto he nacido" Y justo antes de morir exclamó: "Todo se ha cumplido" ¡Misión cumplida! Haz tú lo posible para acabar fuerte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario