miércoles, 27 de junio de 2012

Envejecer

Te das cuenta de que te estás haciendo mayor cuando te sucede lo siguiente: tus rodillas se tuercen; no te puedes abrochar el cinturón; discutes sobre cual es  el mejor adhesivo para la dentadura postiza; te sientas en una mecedora y no consigues mecerte;
cuando apagas la última vela de tu pastel de cumpleaños y la primera ya se ha extinguido; cuando no encuentras muy graciosos los chistes de "hacerse viejo". Enve-
jecer no es para los débiles, por eso se nos dan ejemplos de lo que la edad mayor conlleva, y se habla de los achaques físicos y emocionales de ser viejo- sentimientos de abandono y soledad , decepción con alguno de tus colaboradores, despedidas de amigos que ya no volverás a ver.
                      Alguien escribió: " En mi último cumpleaños,mi hermana me envió este mensaje:"Tengo malas noticias:..."Nuestro hombre exterior se va desgastando..."(He de mencionar que ella es mi hermana mayor, y como suelo recordárselo,¡siempre será mayor que yo!. Luego añadió: "Pero tambien tengo buenas noticias: "...No desmaya-
mos ;antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva cada dia ." Si te crujen los huesos, tienes artritis en las manos ,
no ves bien, caminas despacio, eres duro de oído y tu corazón late al ritmo del coles-
terol, ¡anímate! Dios está preparando... una celebración para el dia en que llegues al Cielo, donde nunca envejecerás, porque en ese lugar no existen las edades.

2 comentarios:

  1. Muy aleccionador, pero muy viejo ¡,Cómo la vida misma!

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué bonito! entender que efectivamente nuestra persona exterior se va desgastando, pero la interior se va rejuveneciendo,

    ResponderEliminar