martes, 5 de marzo de 2013

Las hormigas

                                                                       El "consejo" de la hormiga es; ¡prepárate! Ella se prepara para el invierno cuando todavía es verano. Eso es porque:
                                                                        (1) Sus ojos están fijados en el futuro. No se puede deshacer el pasado, pero si lo dejas te puede deshacer a ti. El "verano" de tus oportunidades está pasando rápidamente, y el invierno vendrá, estés listo o no. Si no estás listo cuando llegue tu momento, saldrás perdiendo;
                                                                         (2) Posee la capacidad de atrasar la gratificación. Si no tienes paciencia para esperar, perderás o estropearás lo que Dios tiene preparado para ti. La hormiga toma los recursos de los que dispone durante el verano y los guarda para el invierno.¿Se presentará alguien que lo hará por ella? Pues no. ¿Hay otros buscando la oportunidad de robarle lo que tiene? Sí, pero está tan centrada en su propósito, que no tiene tiempo para preocuparse de ello.
                                                                           (3) Tiene una maleta más grande que ella misma. ¿Has observado alguna vez a una hormiga trabajando? Hinca los dientes en un trozo de pan tres veces mayor que ella y lo arrastra hacia donde intenta ir. ¿Te dices:' Esto es demasiado grande para mí, no lo puedo llevar yo solo'? ¡ No hace falta que lo hagas ! Lee esto : "... a Aquél que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea la gloria..."  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario