miércoles, 6 de marzo de 2013

Las Langostas

                                                                      Las langostas no pueden volar, porque sus alas son demasiado estrechas, pero pueden saltar doscientas veces su propia altura. La oportunidad del momento lo es todo.La langosta espera a que el viento se levante, da un salto, y este le lleva a su destino.En tiempos bíblicos, la gente tenía mas temor a una nube de langostas que de todos los ejércitos de sus enemigos juntos. Literalmente podian tapar la luz del sol, devorar todo lo que tenian delante de sus ojos y echar abajo un reino, porque nadie podía pararlas¿Y cual es la moraleja de la langosta para ti?
                                                                      (1) No abandones, tu victoria está asegurada.La langosta no es grande, pero es muy atrevida. Si no puede pasar por la puerta, entrará por la ventana, bajará por el canal de la lluvia y aparecerá por debajo del porche;nunca se da por vencida. Asi que, sigue orando, sigue creyendo, sigue luchando, porque tu victoria es un hecho: " Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.
                                                                      (2) En lugar de ir detrás de alguien, ¡marca el ritmo! Si sigues esperando a que alguien te tome de la mano y diga como va a salir todo, nunca llegará a ninguna parte. "...las langostas no tienen rey, pero salen todas por cuadrillas..." Date cuenta de la palabra " salen" . Pero te dices, ningún familiar ha hecho nunca algo parecido, ¡Bien! entonces, ¡tú serás el primero!.Recuerda que las personas que Dios utiliza son personas en quienenÉl puede confiar el éxito, personas que digan; " Mis 'alas' eran demasiado pequeñas para poder 'volar' hasta aquí. No fue mi 'aletear por ahí' lo que me trajo hasta aquí sino el Señor. 
                                                                       
                                                                              
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario