viernes, 24 de octubre de 2014

Otros te observan

                                                   Una nube de humo cubría el vecindario donde 18 personas habían muerto y 850 habían sido arrestadas en disturbios callejeros. John Walker relata: "Mi padre que era detective para un organismo guberrnamental, estaba sentado conmigo viendo la violencia en la TV, sin darle mayor importancia dijo. 'Ahí es donde voy a estar luego', Yo repliqué; ¿Por qué vas? Diles que no puedes ir, y cambia la cita', Me miró y respondió: ¿Por que no voy a ir? Es mi trabajo" Walker continúa: 'Fué un momento de revelación para mí...Claro mi padre iría. Había hecho el compromiso... de estar donde debiera estar sin importar las circunstancias. Esa responsabilidad le hizo volar misiones de reconocimiento durante la Guerra Fría...y tomar fotos donde se veía donde estaban armando los misiles ...Y así mismo estuvo a mi lado día tras día a lo largo de su vida. En ese momento pude entender su ejemplo, Comprendí la importancia de ser fiel y comprometido, sin importar la dificultad de la tarea o lo poco razonable que parezca...Mi padre hablaba mucho más con sus hechos que con sus palabras...Su ejemplo fue la historia de Dios actuando como hombre.
                                                       La pregunta es: ¿Qué pasaría si la gente siguiera tu ejemplo en lugar de tus consejos  en lo que se refiere a tu ética laboral, el uso privado de Internet, la integridad en los negocios y como tratas a tu familia?.Pablo nos reta a todos a ser ejemplo "...en palabra,conducta, amor, espíritu, fe y pureza".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario