martes, 3 de mayo de 2016

Alcanza a los heridos de corazón

                                                   Lo primero que te fijas en alguien en apuros es su problema, p'ero mira más allá. Dios te ayudará a ver su potencial. En una carrera de caballos el público corea una canción (Kentucky mi viejo hogar), pero pocos saben que la escribió Steohen Foster quien simplemente murió alcoholizado.La policía se lo encontró en una pensión de mala muerte, con una cuchillada en la garganta. Lo llevaron con urgencia al Hospital , pero fue demasiado tarde para salvarlo. Entre sus pertenencias encontraron una nota que rezaba: "Queridos amigos y tiernos corazones". Sonaba a letra de otra canción suya pero mutió antes de poder escribirla. Jesús vino ,
"a buscar y salvar lo que se había perdido".
                                                  Hoy hay personas a tu alrededor que han perdido su rumbo, su familia, su trabajo, su salud y su esperanza; ¡personas a quien Jesús vino a salvar! y ahí es donde tu
entras en acción. Estás llamado a ser una extensión de sus manos. Una persona que vivió y murió en un barrio marginal de Los Ángeles , estas fueron sus palabras de despedida: 'Me veis como una señora mayor estropeada por los años, pero lo que no entendéis es que ahí dentro estoy yo, enfundada en un cuerpo que ya no me sirve, que me duele, que está arrugado y enfermo. Pero yo no he cambiado, sigo siendo la misma cuando este cuerpo era joven' En este día pídele a Dios que haga dos cosas por ti, 1) Abrirte los ojos a las necesidades de tu entorno. 2) Alertar a tu corazón para satisfacerlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario