jueves, 6 de mayo de 2021

Las ventajas de que Jesús sea el "Señor"

                       Hacer de Jesús el "Señor" de tu vida significa que Él debe tener la primera y la última palabra en todo lo que te concierne. Significa que estás llamado a caminar con Él, a esforzarte por serle útil, a agradecer y hacer lo que Él quiera, cuando quiera y como quiera. Tres ventajas de dejar que Jesús sea el Señor y esté al timón son:1) Cuando no sabes lo que decir, Él te lo revelará. " ...El Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que escuche como los sabios, el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde ni me volví atrás"

              2) Cuando no puedas defenderte por tí mismo, Él peleará por tí. "...El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quien he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos...ellos tropezaron y cayeron . Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado". 

                3) Cuando la carga sea demasiado pesada, Él la llevará por ti. "Echa sobre el Señor tu carga y Él te sostendrá, no dejará para siempre caido al justo" Todos estos beneficios te pertenecen si haces de Jesús el "Señor" de todas las áreas de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario