lunes, 26 de diciembre de 2022

Prosperar en las cosas importantes

                     Un catedrático que instruyó a cientos de pastores y líderes. Escribe: "Cuando era un joven líder, mi mayor error fue dejar que mi tiempo fuera absorvido por cosas para las que no era especialmente apto. Quería marcar la pauta para otros,demostrar que podía hacer cualquier cosa y que" no se me caian los anillos", así que le dediqué excesivo tiempo y energías a desarrollar mis talentos ....Hasta que llegué a comprender  que mi verdadero valor estaba en cómo usaba mis dones, no  en el número de horas que trabajaba.Me encontré haciendo  malabarismos con demasiadas bolas . Cuando por fin osé dejar caer algunas al suelo, pude mantener en el aire las que correspondian con mis dones. Y lo más increible es que llegaron otros y recogieron las bolas del suelo. Aquello de lo que yo no quería deshacerme eran las oportunidades de otros que habían estado esperando."

                       Responde a lo siguiente: De las dos o tres áreas que representan el éxito para tí,¿cual de llas se corresponden con tus habilidades más destacadas? Ahí es donde debes concentrar tus energías porque ahí es donde vas a sobresalir. En ese campo mucho más delimitado aportarás la mayor contribución. Y lo mejor de todo, ¡disfrutarás de lo que haces! A lo mejor piensas: 'Pero no puedo gastar todas mis energías en una o dos cosas únicamente'. Quizás  todavía no, aunque ése debería ser tu objetivo, algo para motivarte a seguir, si quieres triunfar en lo que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario