lunes, 24 de junio de 2024

"Salvados por medio de la fe"

                             La Biblia dice; "....Habéis sido salvados por medio de la fe....". Únicamente la fe en Cristo nos da la garantía del cielo. Un poeta los escribió así: "Estoy a la orilla del mar . Un barco iza sus velas blancas y se aleja en la brisa de la mañana hacia el azul océano. Es un objeto de belleza y fortaleza. Me quedo ahí mirando hasta que no parece más que un puntito de una nube blanca desde el cielo y el mar se juntan. Alguien a mi lado dice 'Se ha ido' ¿ Adonde se ha ido ? Ha desaparecido de mi vista, nada más. El barco sigue siendo el mismo: su casco, su mástil. sus velas son las mismas que cuando se alejó....ha disminuido en mí, no en él. Y en el momento que alguien dice 'Se fue' otros ojos en otro lugar lo ven llegan y otras voces se alegran y gritan '¡Aquí viene!'  Eso es morir.

                                A lo mejor dices 'Pero yo no suelo ir a la iglesia ¿ donde voy a encontrar la fe? En palabras de un doctor: Pedía fe y pensaba que iba a a caer  del cielo  de repente y golpearía como un relámpago, pero parece que no llegaba nunca. Hasta que un día leí el capitulo  10 de Romanos "----La fe es por el oír, el oír, por la Palabra de Dios". Cerré mi Biblia y oré por fe. Cuando la volví a abrir empecé a estudiar y desde entonces la fe ha seguido creciendo". Si no sabes como orar di sencillamente 'Señor Jesús, deposito mi confianza en Ti, Hoy te acepto como mi Salvador personal'. ¿Has hecho  esta oración? Entonces ya estás "salvado por medio de la fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario