jueves, 25 de febrero de 2016

No te rindas---¡Jamás!

                                                           En el momento que llegues a creer que ya has triunfado lo suficiente y te duermes en los laureles, ahí es donde empiezan los problemas porque le estás poniendo límite a tu crecimiento. Escribió Salomón: "¿Has visto hombre solicito en su trabajo? Delante de los Reyes estará---" El éxito es siempre una posibilidad, pero nunca una garantía. Y le pertenece a toda persona que esté dispuesta a madrugar, quedarse hasta tarde y hacer más de lo que se le pide , a aquel que se cuestiona a menudo si hay mejor manera de hacer las cosas. Una agencia publicaría creó un anuncio para una empresa automovílistica. Decía así: 'A 100 km.por hora el único ruido que se oye en este Rolls-Royce es el del reloj eléctrico'. Cuando le presentaron el anuncio, al consejero delegado este sonrió y dijo: ¡Entonces tendremos que hacer algo con este reloj!
                                                            Un joven le preguntó a Henry Ford, ¿como puede llegar a triunfar y ser alguien de renombre? Ford le respondió: 'Decide lo que quieres hacer y persiste en ello. Nunca te desvíes del camino  trazado, hasta que hayas conseguido lo que te has propuesto, por largo que sea el sendero y duro el proceso'. Todos los triunfadores tienen algo en común: nunca se rinden
Aunque caigan muchas veces, siempre se levantan, se sacuden, aprenden de la experiencia y vuelven a empezar. Alguien escribió: "El 99 por ciento de los que fracasan, no han sido derrotados; sencillamente abandonan" La Biblia dice: Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina . Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder, nosotros, en cambio por uno que dura para siempre " Los únicos que nunca fallan son los que nunca lo intentan. ^Por lo tanto sigue adelante y que no se te pase por el pensamiento rendirte.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario