miércoles, 13 de abril de 2016

Preocuparse es una pérdida de tiempo

                                                     La preocupación es uno de los pasatiempos mas infructuosos que podamos tener. Jesús mismo preguntó:" Quién...por mas que se preocupe va a añadir una hora a su vida?" La preocupación da al traste con el descanso y deteriora las relaciones personales.Nos acecha y se apropia de nuestra mente..Mientras intentamos funcionar en público, hay una fuerza siniestra indefinible dentro de nosotros. Este enemigo llamado preocupación desorienta los ánimos, anula creatividad y merma tu sentimiento de relación personal, algo interno que no se puede  lograr con la adquisición de bienes.¿ Porqué nos debatimos tanto por cosas que no podemos cambiar?.
                                                    Un pastor escribió: Me costó años entender que cuando me iba a la cama no debería hacerlo dándole vueltas a la mitad de lo sucedido en el día. Luchaba toda la noche en asuntos que de todos modos no podían resolverse hasta la mañana siguiente.No sabría decirle cuantos días fui al trabajo sintiéndome como el tacón desgastado de un zapato viejo. Era menos eficaz, estaba más tenso, era incapaz de ejercer mis funciones al máximo y eso me pasó factura en mis relaciones personales.
                                                    ¿Te sientes identificado? Aquí está la receta médica de Dios parea la preocupación: "No os inquietéis por nada, más bien ...presentad vuestras peticiones a Dios y dadle gracia" Entonces experimentarás la paz de Dios,"que sobrepasa todo entendimiento". Deja que Dios te libere hoy mismo de la preocupación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario