martes, 22 de noviembre de 2022

Soltero

              Alguien escribió: "Estoy soltera.....No tengo la compañia que anhelo. Este sentimiento me lleva a buscar a Dios....¿Por qué estoy soltera cuando deseo amar y ser amada?...Aunque sea inútil usar nuestro entendimiento limitado para criticar los planes de Dios, si que es bueno vislumbrar lo que Él va formando en mí: Valentía: Puedo llegar cada noche a casa sabiendo que alguien cree en mí, lo que me ayuda a enfrentar lo duro y atemorizante de la vida...La soltería me obliga a apoyarme en Dios....a afrontar sin miedo un futuro incierto.El Salmo 27:1 dice: "...El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?". Él es mi protector, proveedor y salvador, tenga marido o no.

                 Fe: Pablo dice: "...Estén contentos con lo que tienen...Dios ha dicho...."Nunca te dejaré desamparado". ¿Estoy convencida de que Él sabe cual es lo mejor para mí, incluso cuando sufro y no lo entiendo? Cuando has probado mas soledad de la que crees puedes soportar....clama a Jesús. Él está "cerca  de los que tienen quebrantado el corazón y salva a los contritos de espíritu", y sabe lo que es anhelar algo...Él ha anhelado el afecto de sus criaturas amadas durante siglos.

                 Autenticidad: De vez en cuando un hombre despierta mi interés...Pero luego suele ocurrir algo muy curioso. Cuando más interesada estoy, me convierto en otra persona...Los viejos miedos vuelven a surgir: ¿Soy lo sufientemente guapa? ¿Lo suficientemente delgada? ¿Comunicariva y encantadora? Dios me hizo la persona que soy, y los años de soltera me han enseñado a conocer a esta mujer....Prefiero estar soltera que con alguien que quiere que sea lo que no soy". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario