martes, 1 de noviembre de 2022

¿Te sientes inseguro ? (1)

                   Jeremías escribe: "Vino pues, palabra del Señor a mí diciendo: "Antes que te formara en el vientre te conocí, y antes que nacieras, te satinfiqué (te aparté del resto), te dí por profeta a las naciones". Yo dije: ¡Ah, ah,Señor! ¡Yo no sé hablar, porque soy un muchacho!. Me dijo el Señor: No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. Extendió el Señor su mano y tocó mi boca, y me dijo...."He puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos para arrancar y destruir,para arruinar y derribar, para edificar y plantar....yo vigilo sobre mi palabra para ponerla por obra".

                    ¿Piensas que te queda grande el trabajo que se te ha encomendado? Lo es si lo haces solo, pero no cuando involucras a Dios; no trabajas solo porque Él está contigo. Ya se trate de derribar o de construir, Aquel que te llamó  te preparará, te capacitará y hará que lo logres. Él no se equivocó al escogerte. A lo mejor dices: 'Si  hubiera tenido la formación, el talento y la experiencia de Fulanito...'.Si Dios quisiera a Fulanito, lo habría elegido, pero te eligió a tí. Sé tú mismo, confía en Dios y todo te irá bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario