miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Eres importante? ¿o insignificante?

                                                                      Si depositas tu confianza en Dios, se salvará tu espíritu y tu vida cambiará para siempre. Existen cientos de testimonios de personajes importantes que lo hicieron. Tales como William Gladstone, uno de los mejores primeros ministros del Reino Unido, cuya vida fue transformado por Dios. Abraham Lincoln nos relata en sus cartas de que en Gettysburg, el día en que pronunció su famoso discurso, él también nació de nuevo al Espiritu de Dios. Martín Lutero había sido muy religioso toda su vida,sin embargo no había experimentado el nuevo nacimiento hasta que fue tocado por este versículo de la Biblia: "...El justo por la fe vivirá".
                                                                       Escritores rusos como Fedor Dostoievski y León Tolstoi han descrito como el poder del Espíritu de Dios transformó completamente sus vidas. Hombres como Chuck Colson, ayudante personal del presidente Richard Nixon y autor del popular libro (Nacido de nuevo) han hablado de como el nuevo nacimiento cambió radicalmente sus vidas . Ya seas que vivas en una mansión o en una choza de barro, tú también puedes ser salvo. Cuando el carcelero de Filipos le preguntó al apóstol Pablo: "¿Qué debo hacer para ser salvo?" este no le dio una disertación teológica, sino que le dijo sencillamente: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa ".Fíjate bien: No sólo puedes tú tener salvación hoy, sino que además a través de tu vida y testimonio toda tu familia puede ser ganada para Cristo, si se arrepiente. ¡Piensa en lo diferente que serían las cosas si sucediera eso! ¿Significa que tienes que entenderlo todo? No, pero puedes experimentar el cambio si depositas tu confianza en Dios en este día.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario