lunes, 14 de octubre de 2013

Seguridad en ti mismo

                                                                      Es imposible que te sientas seguro de ti mismo cuando los mensajes que te das continuamente es que no vales para nada y que nunca lograrás nada. Un pastor comenta: "Después de que Adán y Eva tomaron el fruto prohibido, se escondieron. Dios se acercó a ellos y pregunto a Adán: "¿Donde estás?";el hombre
 respondió: "...Tuve miedo, porque estaba desnudo; por eso me escondí". Me gusta lo que pregunta luego Dios: "¿...Quién te ha dicho que estás desnudo?"En otras palabras '¿Quién te ha dicho que te falta algo?' Dios supo inmediatamente que el enemigo había estado hablando con ellos. Y Dios te dice hoy: ¿Quién te has dicho que no tienes capacidades para triunfar, que nunca vas a pasar de un Suficiente en tus notas...que no eres lo bastante atractivo para que se fijen en ti...que no tienes talentos suficientes para destacarte en tu carrera...o que tu matrimonio no va a durar?' Ésas son todas las mentiras del enemigo. 
                                                                       Tienes un potencial dentro de ti el cual no cambia porque no lo creas, ni porque hayas vivido experiencias negativas. Dios nunca te quitará el potencial que ha depositado en ti...ni nunca dirá: 'Estoy harto de tratar contigo...has fallado demasiadas veces y cometido demasiados errores; devuélveme el potencial que te dí'. No es así; el llamado para tu vida permanecerá contigo hasta el día que dejes esta tierra, aunque a ti te corresponde desarrollarlo. Cuando el enemigo empieza a quebrar tu confianza , toma tu autoridad en el nombre de Jesús; resístelo y huirá.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario