viernes, 19 de junio de 2015

"...El amor cubre multitud de pecados"

                                                   Muchas veces tu autoestima se basa en las relaciones, positivas o negativas de las personas a tu alrededor; las palabras y las actitudes pueden edificar o destruir. Un médico que fue de vuelo durante la Segunda Guerra Mundial, en uno de sus libros habla de un hombre llamado Peter Foster , un piloto del RAF(ejercito del aire británico)Foster voló con un Hurricane, un avión de combate con un defecto de diseño; el motor de una hélice estaba instalado en el frente y el suministro de combustible pasaba al lado de la cabina. En caso de impacto frontal el piloto podía verse envuelto en llamas repentinamente antes de poder ser eyectado. Las consecuencias muchas veces fueron trágicas. Algunos pilotos de la RAF que pasaron por tal infierno, tuvieron que someterse a diez o veinte cirugías  parea reconstruirles la cara.
                                                   Peter Foster fue uno de los pilotos derribados cuyo rostro se quemó hasta quedar irreconocible. Pero contaba con el apoyo de su familia y con el amor de su prometida. Esta le aseguró que nada había cambiado excepto unos pocos milímetros de piel. Se casaron dos años después. Foster dijo lo siguiente sobre su esposa: 'Ella se ha convertido en mi espejo. Me ha dado una nueva imagen de mi mismo. Cuando la miro me da una sonrisa cálida y cariñosa que me asegura que estoy bien'. Sería bueno que tu matrimonio, y otras relaciones valiosas de tu vida, funcionaran del  mismo modo,incluso cuando haya tenido lugar una desfiguración. Deberían ser una comunidad donde todos se apoyan y valoran mutuamente y donde se hace las vista gorda a los defectos para que los comentarios no lleguen a ser destructivos. Hay una palabra bíblica que denomina esta clase de compromiso: amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario