lunes, 2 de diciembre de 2019

¿Estás demasiado ocupado?

                                         En una conferencia internacional de demonios, Satanás les dijo a los diablos congregados: "Mientras los cristianos estén cerca de Dios, no tenemos ningún poder sobre ellos, por lo tanto haced lo siguiente: 1) Mantenedlos ocupados en cosas que no son importantes. 2) Tentadlos para que gasten mas de la cuenta  y se metan en deudas. 3) Hacedles trabajar muchas horas  para mantener estilos de vida huecos. 4) Impedid que pasen tiempo con sus familias, porque cuando se desintegran los hogares, ya no hay refugio y sólo queda el trabajo.5) Estimulad sus mentes con la televisión y los ordenadores para que no oigan cuando Dios les hable. 6) Llenad sus mesas y mesitas de noche  con periódicos y revistas para que no tengan tiempo de leer la Biblia. 7) Abarrotad sus buzones con sorteos,promociones y esquemas para hacerse ricos en poco tiempo; haced que busquen las cosas materiales. 8) Poned modelos atractivos en la televisión  y en las portadas de las revistas para mantenerlos centrados en la apariencia externa; de ese modo no se sentirán satisfechos consigo mismos  ni con sus cónyuges. 9) Haced que las parejas estén demasiado cansadas para tener relaciones íntimas; de esa forma se sentirán tentadas a buscarlas fuera. 10)
Dadle gran importancia a Papá Noel y el Conejito de Pascua; con ello conseguiréis que no piensen en el verdadero significados de esas fiestas. 11) Involucradlos en "buenas causas", para que no tengan tiempo para las cosas "eternas". 12) Haced que se crean autosuficientes. Mantenedlos tan ocupados trabajando en sus propias fuerzas que nunca descubran el gozo del poder de Dios operando a través de ellos. Haced estas doce cosas fielmente; ¡os prometo que funcionan!".
                                            ¿Entiendes, entonces, la diferencia entre estar ocupado y triunfar en lo que Dios te ha llamado a hacer? ¡A veces estar ocupado no significa otra cosa que estar bajo el yugo de Satanás!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario