martes, 19 de abril de 2022

'¡ Aquí estás !'

              Miles de personas asisten al congreso de Mujeres de Fe cada año. Muchas van en busca de esperanza, significado y autoestima. Tras escuchar a un orador tras otro describir el amor de Dios por sus hijos una de las asistentes envió este correo: En la película Hook Peter Pan ha crecido, ha envejecido y ha engordado; en nada se parece al Peter Pan  que conocieron los niños del cuento original.Los de la nueva película gritaban que ese NO era Peter, hasta que un niño pequeño lo cogió de la mano y le hizo que se agachara hasta su altura . Luego acercó su mano a la cara de Peter a los ojos y le dijo: '¡Aquí estás, Peter!. Yo había llevado mucha carga conmigo a ese congreso de Mujeres de fe, cosas que solo Dios podía ver. Pero a lo largo del fin de semana pude sentir la mano de Dios en mi rostro, pelando todas esas "pieles" que llevaba. Luego pude oirle decir: '¡Aquí estás, Aquí estás!'

               Escucha. Dios te está diciendo las mismas palabras a ti hoy, porque Él ve la belleza sepultada por los años, la chispa que el tiempo trata de apagar. Él te ve tal como eres, te ama y te dice '¡Aquí estás!'. A lo mejor tu piensas: ' 'Seguro que nunca voy a conocer a nadie que me ame'. ¡No lo creas! Dios dice: "Porque a mis ojos eres de gran estima, eres honorable y yo te he amado; daré pues, hombres a cambio de tí y naciones a cambio de tu vida.Si buscas a Dios y sales de tí mismo, Dios traerá a tu vida las personas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario