jueves, 21 de abril de 2022

Debbie Rusell

     Debbie, una mujer radiante de 37 años que trabajaba para La Palabra Para  Hoy en Atlanta, murió después de luchar contra el cáncer. Gente de todo el mundo  oró por su sanidad, y también los líderes de la iglesia. Algunos de los que asistieron a su entierro se preguntaban:'¿Por qué?' La realidad es que a veces Dios sana en respuesta a la oración de fe ; otras nos lleva al cielo, al que Pablo describe como "muchísimo mejor". Eso hace surgir el interrogante: '¿Por qué algunas personas se sanan gracias a las oraciones y otras no?' La respuesta es : 'No lo sabemos, y ¿Dios no nos lo dice!' Pablo, que escribió la mitad del Nuevo Testamento y que tenía un ministerio tan poderoso que operó varios milagros, incluida la resurrección de muertos, reconoció: "En parte conocemos

     Un pastor aclara un poco este tema escabroso. Señala que en el capítulo 11 de Hebreos, algunos "escaparon del filo de la espada" mientras que otros fueron "asesinados a filo de espada"  Pero el versículo 39 se nos dice  que todos "...fueron aprobados por la fe que tenían" Comenta este pastor "Esta claro que no podemos medir la fe por los resultados. La fe es una virtud en sí misma; no está basada en lo que conseguimos, sino en Quien confiamos". Al referirse a la muerte de Debbie escribió: "Ella no falló en su fe  y su fe no la falló"Ella fue, y sigue siendo, un ejemplo maravilloso  de alguien que confió en Dios en las circunstancias mas difíciles de la vida. Es una heroina de la fe y yo fui inspirado por su confianza inquebrantrable en el Señor y su amor por Él.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario