lunes, 4 de abril de 2022

¿ A donde conduce este camino ?

             Todo camino que tomes  en la vida te conduce a algún lugar. La Biblia dice:" No entres en la vereda de los impíos ni vayas por el camino de los malos. Déjala, no pases por ella; apártate de ella, pasa de largo". Hoy en día muchos de nuestros jóvenes están siendo atrapados en la droga - algunas tan potentes que se quedan enganchados la primera vez que la toman. Para evitarlo, háblales a tus hijos tan pronto como sea posible acerca de las trampas que satanás les puede tender. Deben saber lo siguiente: 1) Todo vicio que alimentas cada vez se hace mas grande.2) todo vicio que alimentas cada vez demanda más; 3) todo vicio que alimentas acaba siempre controlándote. 

            Un actor y humorista estadounidense, fue hallado muerto en su apartamento de Chicago en diciembre de 1997, a causa de una sobredosis de drogas. Su muerte, a la edad de 33 años, no les pilló de sorpresa a sus amigos, porque sabían que había estado en varias clínicas de rehabilitación para dejar las adicciones. Poco antes de morir, este actor dijo a un periodista: 'Solía pensar que era posible llegar a un grado de éxito en la vida donde las leyes del universo ya no te afectaran. Pero me equivoqué; la vida hay que vivirla en sus términos, no como si fuera una película. Todavía tengo que esforzarme en las relaciones; todavía tengo que luchar con mi peso y con muchos de mis otros miedos y problemas emocionales. Hace años creía que si tuviera suficiente dinero en el banco y fuera famoso, todo iría bien . Pero la realidad es que soy un ser humano como los demás; no estoy exento de nada". Entonces, antes de dar el primer paso en un camino, hazte la pregunta: '¿A donde me lleva?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario