martes, 21 de marzo de 2023

La Comunión

               Pensemos en tres razones por las que tienes que participar de la Comunión ( o Santa Cena )

               1) Para ser más consciente de la gracia de Dios. Nadie podrá ir al cielo y decir: " Mira lo que Jesús y yo hemos logrado" Si pudieras pagar tan siquiera un céntimo de la deuda de tu pecado, te harías corredentor con Cristo. ¡Y eso es una ofensa a la cruz!. Un autor de himnos escribió: "Mi pecado, oh pensamiento sublime:mi pecado, pagado totalmente y clavado en la cruz; yo ya no tengo que cargarlo. Alaba al Señor , alma mía".

                2) Para hacerte sensible al pecado: "...Pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa. El que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí" A lo mejor te preguntas: 'Si peco y participo de la comunión, eso significa que me estoy condenando'. No es así; lo que cuenta es como te acercas a Dios. No tienes que evitar la copa de la comunion. Lo que debes hacer es confesar tu pecado y luego beberla con profunda gratitud.

                 3)Para poner tu mira en la segunda venida de Jesucristo. "De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios" Todo servicio donde hay Comunión te va acercando a la mayor celebración de la Historia; las bodas del Cordero en el cielo. ¿Estás preparado para estar allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario