sábado, 25 de marzo de 2023

¿Qué ha dicho Dios acerca de tí? (3)

                             Cuando Dios te pida que colabores con  tus finanzas para ayudar a alguien a realizar su visión debes entender dos cosas: 1) Él está probando tu fe y disposición a obedecer en circunstancias difíciles. Cuando el profeta Elías le pidió a una viuda que compartiera con él su última comida, el momento no podía ser menos apropiado. Había gran hambre en la tierra y la gente se estaba muriendo. Lo lógico hubiera sido que la viuda no hubiera accedido a la petición del profeta. Pero al poner los intereses de Dios antes que los suyos esta mujer se conectó con la fuente divina de recursos inagotables. La Biblia nos dice: "...El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará....poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra"

                              2) Dios te está dando la oportunidad de sembrar en la vida de otros para recoger en la tuya. Nos encanta el versículo: "Mi Dios, pues suplirá todo lo que os falta...." pero debemos recordar que esta promesa fue escrita a quienes apoyaron el ministerio de Pablo: "Y sabéis tambien vosotros, filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros únicamente , pues aún a Tesalónica me enviastéis una y otra vez para mis necesidades"  Acto seguido Pablo añade las palabras: "Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Cuando das, es como si estuvieras invirtiendo en una cuenta de la que puedes retirar fondos cuando tú mismo estés en necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario