miércoles, 1 de agosto de 2012

Exprime este dia al máximo

                                                        Dios determina el número de tus días , pero tú decides como los gastas. "Este es el día que hizo el Señor,¡nos gozaremos y alegraremos en él! El día de ayer es un cheque caducado, el de mañana, una promesa de pago, pero hoy nos pertenece. Y puedes empezar una nueva vida si te riges por lo siguiente: "Hoy voy a borrar de mi agenda ayer y mañana.Ayer me sirvió de aprender; mañana será la consecuencia de lo que  haga  hoy. Voy a enfrentar este día con la convicción de que nunca más volverá, que tal vez sea la última oportunidad que tenga para contribuir con algo de mi al mundo, pues no tengo garantias de estar aquí mañana. Hoy voy a ser valiente para no dejar que me pasen de largo las oportunidades; mi única alternativa es aprovecharlo. Hoy voy a invertir mi recurso más valioso, mi tiempo y mi posesión más apreciada, la vida que Dios me ha dado.
                                                           Haré que cada minuto cuente y haré de este día algo único.Enfrentaré cualquier obstáculo sabiendo que con la ayuda de Dios, puedo superarlo todo. Hoy no voy a ceder ante la duda y el pesimismo, y voy a alegrar al mundo que me rodea con una sonrisa. Mantendré firme mi fe, esperaré lo mejor, sacaré tiempo para ser feliz, haré que cada oportunidad honre al Señor, y procuraré dejar su huella en todos los corazones de todo aquel con quien me relacione." Alguien escribió: "El tiempo es tu vida; ni más ni menos. La manera como gastas las horas y los días es la manera como gastas la vida."      

1 comentario: