miércoles, 8 de agosto de 2012

¿No te sientes capacitado?

                                              Dios nunca te va a dar un cometido para el que no necesites de su ayuda.Él nos llama "no conforme a nuestras capacidades sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada." Cuando Dios te encomienda una labor, te da la gracia para llevarla a cabo, pero no esperes por eso que vaya a ser fácil. Dios ordenó a Moisés que se presentara ante Faraón , nada menos para pedirle que dejara ir a sus trabajadores a adorar a un Dios en el que Faraón no creía . También le pidió a Jonás que fuera a Niníve, la ciudad más corrupta del mundo y dijera a la población: "Arrepentíos ó morid". Por lo tanto si no te sientes capacitado hoy, es normal, pues si no cuentas con Dios en realidad no estás capacitado. Los héroes de la Biblia no saltaron de alegría ante las órdenes de Dios y dijeron ¡ Sin problema yo puedo hacer esto ! Lo bueno es que Dios no manda que trabajemos para Él, sino con Él, y eso nos garantiza el éxito.
                                                A lo mejor dices: "pero yo no tengo capacidades".No importa. Pero "no tengo las finanzas suficientes". No ha problema, "Pero no tengo fuerzas".No importa: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario