lunes, 24 de marzo de 2014

La importancia de los hábitos

                                                       El fundador de una de las empresas punteras del mundo dijo: "La persona que quiera llegar a la cima tiene que apreciar la fuerza y el poder de los hábitos. Debe estar dispuesto a romper con esos hábitos que le pueden destruir y apresurarse a adoptar esas costumbres que le van a ayudar a conseguir el éxito que desea". Esta verdad es válida para todas las facetas de la vida. Un sueño se hace realidad como consecuencia de tus acciones , y esas acciones dependen sobre todo, de los hábitos adquiridos. Alguien comenta: "El mundo está saturado de personas inteligentes, con muchos títulos y grandes destrezas, pero por lo general frustradas porque no consiguen triunfar. Otros muchos millones de humanos pasan la vida trabajando duro, durante largas horas, para morir sin un céntimo".
                                                        ¿Donde está la solución? "Recordemos que una vida de logros no es más que la suma de muchos años de éxito; un buen año no es más que la suma de muchos meses de éxitos; un buen mes no es más que la suma de muchas semanas de éxito; una buena semana no es más que la suma de muchos días de éxito. Por ese motivo ejercitarse día y noche en hábitos  que promuevan el éxito es el camino más seguro para triunfar a largo plazo" Tienes que considerar tu vida de manera realista y analizar adonde te están llevando tus costumbres. Si no están en consonancia con tus anhelos y proyectos , entonces o bien tienes que cambiarlas o cambiar tus sueños
Pero si quieres mantenerte fiel a tus sueños, debes de estar dispuesto a modificar los hábitos, porque las malas costumbres nunca se desvanecen por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario