viernes, 18 de septiembre de 2015

Poder para cambiar

                                                           Asistimos a seminarios y conferencias en busca de una cura fácil
para cambiar nuestra vida por completo. Seguimos dietas. Nos apuntamos a gimnasios y nos dura el entusiasmo un par de semanas. Luego volvemos a la misma rutina de antes porque no cambiamos. Leemos libros de superación personal, pero el problema de estos es que nos dicen que hacer  pero no nos dan la capacidad para hacerlo. Sus mensajes insistentes son "Deshazte de las malas costumbres, Sé positivo, no seas negativo". Esta bien. ¿pero cómo? ¿De donde sacamos la fuerza para cambiar?.
La palabras "poder"--fuerza--capacidad--aparece cincuenta y siete veces en el Nuevo Testamento y es el término más usado para descubrir el acontecimiento mas importante de la historia de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.
                                                             El poder de la resurrección está a tu alcance y puede cambiarte hoy mismo. Lo mas importante en la vida es conocer a Cristo y experimentar el poder de Su resurrección. Como escribió Pablo: "Quiero conocerlo a Él y el poder de su resurrección..." Y recalca: "Pido también que (entendáis) bien el gran poder con que Dios nos ayuda en todo...con ese mismo poder Dios resucitó a Cristo...". La palabra griega "dunamis" se puede traducir de dos formas
1) "dinamita" que es una fuerza explosiva, o 2) "dinamo", que es una corriente constante de electricidad. Tu tienes ambas en Cristo. Con Él, puedes romper las cadenas que te atan y los límites que te restringen y vivir victorioso en Su poder hoy mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario