jueves, 24 de noviembre de 2016

No te acomodes

                                               ¿Estás avanzando "hacia la meta para (llevarte) el premio que Dios nos llama a recibir? ¿O te has "quedado" en el camino? Dios hizo un pacto con Abraham, que continua influyendo en el mundo actual. Algo menos conocido es que años atrás el padre de Abraham, Taré, " salió...para ir a la tierra de Canaán" , la tierra de la abundancia adonde Dios llamaría a Abraham. Pero Taré nunca lo consiguió porque "cuando llegaron a Harán se quedaron allí". Hay que reconocer la enorme dificultad que suponía recorrer cientos de kilómetros por terrenos escabrosos con rebaños de ovejas, ganado, niños y siervos. ¿Te imaginas la organización requerida? Recuerda que no había servicios de mudanzas para empaquetar y transportar los enseres. Al fin Taré decidió que no podía ir más allá, así que se instaló donde les resultó cómodo.
                                                    Un predicador comentó: "Me pregunto cuantas veces hacemos lo mismo. Tenemos un gran anhelo...sobresalir en nuestra carrera profesional...como padres...y en nuestro caminar con Dios. Comenzamos pero las cosas se complican y no logramos nuestra meta tan rápido como esperábamos.
Quizás del mismo modo que hizo el padre de Abraham, decimos: "Quedémonos aquí.No es en verdad lo que queríamos, pero no está mal".No caigas en la trampa. Has sido creado para mucho más ... No te conformes con un poco de amor y alegría, un poquito de paz y satisfacción, o una ración de felicidad...Leva el ancla, pliega el campamento, coge tus pertenencias y marcha hacia adelante. Amplía tu visión. Quizás te hayas demorado un poco, pero... puedes volver a empezar".            

No hay comentarios:

Publicar un comentario