martes, 21 de mayo de 2019

El fuego del fundidor

                                                   ¿Estás en el fuego del fundidor hoy? Si es así, no intentes rebelarte ni escaparte, siéntate sin moverte y deja que el fundidor haga su trabajo. La Biblia dice: "Se sentará como fundidor y purificador de plata; purificará...y los refinará como se refina el oro y la plata. Entonces traerán al Señor ofrendas como a la justicia". Una mujer que leyó este versículo en un estudio bíblico quería saber más de cómo este ejemplo se relacionaba con su caminar con Dios, así que hizo una cita con el platero. Sin decirle el motivo de su visita, si no simplemente que sentía curiosidad por el proceso, se sentó y le observó trabajar. Vio como éste ponía la plata por encima de fuego, explicando que para quemar toda impureza, tenía que colocar el metal en el medio donde más calor hacía. Ella le preguntó si se quedaba sentada enfrente del fuego durante todo el tiempo. "Pues claro", respondió el platero, "no sólo tengo que sostener el metal encima del fuego, también tengo que mirarlo; si lo dejo demasiado tiempo se estropeará'
La mujer reflexionó unos momentos y le preguntó: ¡¿Cómo sabe cuando ha concluido el proceso?' Sonriendo, le replicó : 'Muy fácil; cuando veo mi cara reflejada en el metal'.
                                                     Si estás siendo refinado hoy, recuerda: a) Dios sabe lo que hace. así que confía en Él; b) Dios no va a dejar que las circunstancias te destruyan, ni va a apartar de ti su mirada; c) cuando acabe el proceso, te parecerás más a Jesús y menos a tu antiguo ser. ¿No era eso lo que buscabas? ¿No era eso por lo que habías estado orando?.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario