jueves, 25 de julio de 2019

Usa tus talentos

                                                   A Dios le importa tu trabajo. Puesto que probablemente pasas al menos unas  40 horas semanales trabajando, deberías reflejar a Dios en tu actitud laboral. "Dios os ha concedido diversidad de dones...cada uno...actuando como buen administrador...debes poner al servicio de los demás el don que hayas recibido" A todos se nos ha dado dones  con el fin de honrar a Dios en este mundo. Los talentos no descubiertos o no desarrollados no te honran; ni tampoco los que se usan incorrectamente. Dios te ha dado talentos para hacer algo de una manera única que nadie más puede hacer.
Al poner en práctica tus destrezas particulares u usarlas para promover su Reino, estarás cumpliendo verdaderamente su voluntad. Dice Pablo: "Porque todas las cosas proceden de Él, y existen por Él y para Él..."
                                                        El aire que respiramos, la sangre que corre por nuestras venas, la materia gris de nuestro cerebro; todo ello son inversiones que Dios ha hecho en nosotros, y espera resultados. Alguien escribe: "Existimos para exhibir a Dios, para mostrar su gloria. Somos como el lienzo en el que Él da sus pinceladas, el papel donde escribe, la tierra donde pone sus semillas, y el reflejo de su imagen. Él transforma lo cotidiano en algo especial, haciendo de la cocina un altar, de la cafetería un convento y de las jornadas de 9 a 5 aventuras espirituales...Cuando reflejas a tu Creador por medio de tus talentos y habilidades...tus días se hacen mucho más llevaderos y agradables" . Sé como el predicador como un predicador que vivía de acuerdo a dos resoluciones: Primera: Que todos los hombres vivan para la gloria de Dios. Segunda: Que aunque otros no lo hagan yo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario