viernes, 23 de julio de 2021

Trasladados

     La Biblia dice que Jesús "...nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo". Otra versión expone:"Nos libró de la potestad de las tinieblas y nos traspasó en el Reino de su amado Hijo". En una versión se nos dice que fuimos "trasladados", en otra que fuimos"traspasados". Las dos expresan lo mismo pero trasmiten un aspecto distinto de la verdad: Consideremos ambas:

                       1) Traspasados. Cuando se compra una casa. las Escrituras se traspasan al nombre del nuevo propietario."...Habéis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios..." Le perteneces a Dios, así que, Él puede enviarte donde quiera y pedirte lo que quiera.

                       2) Trasladados. Tiene la misma etimología que "traducidos". Traducimos libros de un idioma a otro, los cuales suenan difeente. No olvides nunca que vives en un n uevo reino, por lo tanto no hables el idioma antiguo. Si Dios dice que "puedes" hacer algo y tu insistes en que "no puedes", es un indicio de que "satanás" te está influyendo, o incluso controlando. El nuevo nacimiento requiere un nuevo idioma. La Biblia nos dice que la lengua tiene el poder de la vida y de la muerte. Para poder progresar en el Reino de Dios y disfrutar de sus ventajas, tienes que aprender a decir lo que Dios dice en cada situación a la que te enfrentas. No es algo fácil ni que se aprenda de un día para otro. Pero si profundizas en las Escrituras a diario, llegarás a un punto donde tu primera reacción será dar la Palabra de Dios. Cuando lo hagas mejorarás tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario