lunes, 9 de enero de 2023

En la Biblia Dios te habla (5)

                            ¿Te imaginas el honor que sería tener una audiencia privada con un presidente o un primer ministro? ¿Qué posibilidades hay de que declinaras la invitación? Ninguna. Te presentarías delante de ellos con profundo respeto, observarías todo el protocolo y observarías cada palabra que dijeren. Pues bien, puedes tener una audiencia privada a diario con el Rey de Reyes y Él te va a hablar personalmente a través de Su Palabra. Cuando estás enamorado, quieres pasar todo momento con la persona amada, deleitándote en lo que dice y respondiendo de corazón. David dijo: "Mejor me es la Ley de tu boca que millares de oro y plata". Luego añadió: "Tus promesas han superado muchas pruebas, por eso tu siervo las ama".

                              Un poeta anónimo escribió: "Aunque la tapa esté gastada y las hojas rotas, aunque algunas páginas tengan marcas de lágrimas, más precioso que oro me es este viejo y ajado libro, capaz de aplacar mis temores. Cuando medito en oración en este hermoso libro, mientras mis ojos se pasean por las páginas, descubro muchas muestras de amor del Padre, tan cercano y amado. Este viejo libro es mi guía, es un amigo a la par, y me iluminará y hará mi camino más llevadero. Al leerlo, encuentro promesas que calman y alegran mi mente". Lee la Biblia hoy, ya sea que tengas que sacrificar algo o cambiar tu orden de prioridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario